EN EL SISTEMA PRESENCIAL

  • Conforme al Calendario Académico 2016.

Los estudiantes e ingresantes de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Peruana Los Andes en sus sedes académicas de Huancayo, Filial Lima, sedes en La Merced y Satipo; pueden registrar sus matrículas hasta el 25 de marzo, de acuerdo al Calendario Académico 2016 que corresponde al semestre 2016-I.

Las matrículas extemporáneas (con recargo), se han programado del 28 de marzo al 01 de abril del presente año. Mientras tanto, sólo las matrículas de los cachimbos del proceso de admisión extraordinario podrán efectuarse con normalidad los días 04 y 05 de abril. El inicio de clases se ha programado para el día lunes 04 de abril.

MATRÍCULA ON LINE. Por segundo año consecutivo, la UPLA implementó su moderno sistema de matrícula virtual, que en esta oportunidad se ha ampliado para todas las carreras profesionales, los estudiantes desde cualquier punto del país en el que se encuentren pueden acceder, utilizando su usuario y contraseña respectiva, al sistema intranet: http://informatica.upla.edu.pe/intranet/sesion.

ORIENTACIONES. Los alumnos que desean acceder al servicio on line pueden hacer sus consultas en las oficinas de asuntos académicos de cada facultad, para acceder al sistema se tiene que haber cumplido con sus obligaciones académicas y administrativas, precisaron los responsables de la plataforma.

DATO. La reserva de matrícula e ingreso al sistema académico sólo procederá del 04 al 10 de abril del 2016.