EN ACTIVIDADES POR EL 33 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD
• Vicerrector Académico, Dr. Rubén Tapia Silguera premió a los triunfadores.

Demostrando una alta competitividad, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, fue premiada como campeón absoluto de las actividades con motivo del 33 Aniversario de la UPLA, llevándose los ansiados trofeos como primer lugar en los Juegos Deportivos Universitarios y Festival de Danzas Inter facultades 2016.

La premiación estuvo a cargo del vicerrector académico, Dr. Rubén Tapia Silguera, quien otorgó los galardones a los campeones, que alcanzaron un puntaje acumulado de 102 puntos en las diferente disciplinas deportivas, logrando imponerse a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. En tanto, obtuvieron 219 puntos en danzas, dejando en segundo lugar a la escuela profesional de Psicología y a la Sede Ayacucho.

“En la UPLA, la formación profesional de nuestros alumnos es integral, no sólo involucra conocimientos de nivel académico-científico, sino también potenciamos sus habilidades y creatividad mediante la cultura, el arte, las danzas y el deporte como parte fundamental de su desarrollo”, expresó Tapia Silguera.

Durante la ceremonia de premiación, también se reconoció a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables al haber alcanzado el 2do puesto con 84 puntos en los deportes, el tercer lugar lo ocupó la Facultad de Medicina Humana con 64 puntos. En Danzas se premió a Psicología y Sede Ayacucho al haber ocupado el 2do lugar con 277 puntos. El tercer lugar fue para la Facultad de Derecho con 274 puntos.

DATO. La Comisión Central del 33 Aniversario de la UPLA, estuvo presidida por el Mg. Fredy López Quilca e integrada por el Mg. Jorge Pachas Guillén y Dr. Uldarico Aguado Riveros. También estuvo presente en la ceremonia el Lic. Luis Jáuregui Velásquez.