PREMIO OTORGADO POR EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL (OEFA)

El Dr. Dulio Oseda Gago, profesional egresado de las aulas de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), ocupó el primer lugar en el II Concurso Nacional de Investigación en Fiscalización Ambiental organizado por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), premiación que se desarrolló en el mes de abril la ciudad de Lima.

El trabajo de investigación presentado por el reconocido investigador, se titula Programa “Eco vida” para mejorar las actitudes ambientales y fiscalizadoras en estudiantes de Educación Inicial Bilingüe de la Universidad Intercultural de la Amazonía de Pucallpa-2016, el mismo que fue calificado como sobresaliente por el jurado calificador.

Oseda Gago, es egresado de las escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas y Computación, así como Educación y Ciencias Humanas de la UPLA; es reconocido conferencista nacional e internacional de la Organización para la Integración y Calidad Educativa (OIICE). Cuenta con cuatro posdoctorados en administración, investigación, ciencias de la educación, realizados en Estados Unidos, Colombia y Perú. Además posee siete doctorados en educación, psicología, administración, ingeniería de sistemas, neurociencias, medio ambiente; y nueve maestrías.

Recientemente, participó como ponente principal del Curso de Investigación Formativa, organizado por el Vicerrectorado de Investigación; con la presencia de los docentes investigadores de las diferentes facultades, recibiendo el reconocimiento del vicerrector de Investigación de la UPLA, Dr. Wilber Vásquez Vásquez.

FOTO: Destacado investigador reconocido por el Vicerrectorado de Investigación.