• Proceso de admisión 2017-II se desarrolló en Huancayo, La Merced, Satipo y Lima.

Ayer, con total normalidad se realizó el examen de admisión ordinario 2017-II a la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), proceso de selección donde cientos de postulantes lucharon una vacante a la UPLA en las ciudades de Huancayo, La Merced, Satipo y Lima. Las vacantes establecidas para las 18 carreras profesionales en la ciudad de Huancayo son de 1,500. “La preferencia de los postulantes es el reflejo del prestigio académico que ha logrado cimentar la UPLA a lo largo de sus 34 años”, indicó, el Ing. Javier Navarro Véliz, jefe de la Oficina de admisión.

Por su lado, el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio agradeció la confianza de los miles de padres de familia, quienes decidieron la formación profesional de sus hijos en la UPLA “Esta confianza nos exige velar por la formación integral de los ingresantes con servicios académicos de calidad y docentes de primer nivel”, señaló. Por otro lado, los postulantes resaltaron su sorpresa al apreciar el inmenso campus universitario y los modernos pabellones de estudio.

El proceso empezó con el ingreso al recinto universitario desde las 08:00 hrs., quienes tras ser identificados fueron ubicados en sus respectivas aulas del Pabellón “A” de la Facultad de Ingeniería, y el Pabellón “B” de la Facultad de Derecho para Posgrado; empezando el examen desde las 09:00 hasta las 12 del mediodía, bajo la supervisión de la comisión de admisión y de las principales autoridades universitarias. El proceso estuvo bajo la presidencia del Dr. Rubén Tapia Silguera, Vicerrector Académico.

DATO: Los postulantes podrán saber de sus resultados ingresando a la página web www.upla.edu.pe haciendo un clic  en el icono “RESULTADOS ADMISIÓN 2017-II”, luego señalar la SEDE y el proceso, finalmente escribiendo el número del DNI del postulante pasara a “VER RESULTADO”, y listo podrás conocer los resultados.

FOTO: Postulantes prefieren a la UPLA.