EN LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES

Seguimos apostando por ti, examen de admisión 11 de marzo

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), ha desarrollado una metodología aplicativa que privilegia el análisis de casos reales y experiencias, adquiriendo con ello competencias profesionales para la gestión, la dirección de equipos y la toma de decisiones. Asimismo, cuenta con todos los estándares de calidad que este mundo competitivo exige, ya que su finalidad es formar profesionales con visión estratégica, innovadora e integral en el área de conocimiento. Los interesados podrán participar del examen de admisión este domingo 11 de marzo.

En maestrías la UPLA  ofrece Derecho y Ciencias Políticas (Derecho Procesal, Ciencias Penales, Derecho Civil y Comercial); Administración (Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Gestión de Proyectos, Marketing y Negocios Internacionales); Auditoría (Auditoría Gubernamental y Auditoría en la Gestión Empresarial); Ciencias de la Salud (Salud Pública y Gestión en Servicios de Salud); Medicina (Epidemiología y Gerencia Hospitalaria); Contabilidad y Finanzas (Auditoría y Control de Gestión); Medicina Humana; Tributación y Política Fiscal; Educación (Docencia en Educación Superior, Gerencia Educativa, Docencia Médica e Investigación, Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible); Ingeniería (Ingeniería de Transportes); Psicología (Prevención e Intervención en Niños y Adolescentes); Estomatología; Banca y Finanzas.

Si ya cuentas con una maestría da el siguiente paso, la UPLA brinda doctorados en Ciencias de la Salud, Derecho, Medicina, Ciencias Contables y Educación. Asimismo, puedes acceder a programas de segunda especialización como Obstetricia (Alto Riesgo Obstétrico, Monitoreo Electrónico Fetal y Estimulación Pre Natal); Enfermería (Emergencias y Desastres); Odontología (Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Endodoncia, Rehabilitación Oral y Careología). Por otro lado, también tienes la opción de  didáctica universitaria en Derecho, Ciencias de la salud, Educación, Medicina Humana, Ciencias Administrativas y Contables.

DATOS. Para mayor información ingrese a la página www.upla.edu.pe  y/o acérquese a las oficinas de Admisión ubicadas en Huancayo (Av. Giráldez 231), Lima (Av. Cuba Nº 579 – Jesús María, La Merced (Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen), Satipo (Jr. Colonos Fundadores S/N a 1/2 Cuadra de la Plaza principal.