La nueva reina de belleza en la Selva Central es la Srta. Julissa Serina Avellaneda, al lograr el anhelado título por su belleza, carisma e inteligencia. Para sorpresa de todos, Julissa Serina es estudiante de la Universidad Peruana Los Andes, específicamente de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil (V ciclo) de la Sede La Merced, nos indicaron que fue anteriormente Miss UPLA 2015 Sede La Merced y Miss Chanchamayo 2015.

Los jurados del certamen no dudaron en calificarla por su belleza, sencillez, inteligencia y desenvolvimiento al momento de responder las preguntas de rigor lo que le dieron a la entonces candidata al título de Miss Selva Central 2016. Estudiantes, docentes y toda la población Chanchamaina felicitaron a la flamante Miss Selva Central.

La participación en todas las actividades de la Selva Central es por iniciativa de los mismos estudiantes con el apoyo de sus docentes, lo cual es loable al conocer que los estudiantes son parte de la cotidiana labor social en la selva central