• En sus 18 carreras profesionales que ofrece a la juventud, la mejor universidad de la Región Junín.

La Oficina Universitaria de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), programó para el domingo 4 de marzo, el examen de admisión ordinario 2018–I de ingreso a las 18 escuelas profesionales con las que cuenta la universidad de mayor trayectoria académica en el país, que en junio del presente, cumplirá 35 años de creación por Ley del Congreso de la República.

Los jóvenes postulantes pueden registrar sus inscripciones en la Oficina de Admisión (Giráldez 231) a las carreras profesionales de: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

Por otro lado, el Ing. Javier Navarro Véliz, Jefe de Admisión indicó, que la UPLA debido a su prestigio, es considerada como la mejor opción para una formación de calidad, con pensiones bajas, por ser una universidad sin fines de lucro. Cabe destacar que cuenta con docentes con altos grados académicos, infraestructura moderna, convenios nacionales  e internacionales, gabinetes, laboratorios y equipos por especialidades.

La UPLA desarrolla el proceso de inscripción de postulantes en Huancayo, Filial Lima y sedes La Merced y Satipo, siendo los requisitos para postulantes ordinarios: el certificado original de estudios de educación secundaria, partida de nacimiento original y copia de documento de identidad (D.N.I, L.M. o B.M) y el pago de los derechos correspondientes.

DATO: La UPLA por ser una universidad sin fines de lucro, tiene las pensiones al alcance de las familias de bajos recursos económicos de la macrorregión centro, informes en la página web: www.upla.edu.pe

FOTO: Postulantes alistan sus inscripciones al proceso de admisión del 4 de marzo.