La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, realiza la “IV Jornada de Inducción y Capacitación Docente” como parte de las diversas jornadas programado para este año y antes del inicio del año académico 2017-I, el evento se desarrolla en el auditorio principal del campus universitario de Chorrillos del 21 al 25 de marzo del presente.

“Para nuestra universidad es muy importante la formación y actualización permanente de los docentes tanto en su especialidad como en aspectos técnico pedagógicos” manifestó el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Dr.Fredi Gutiérrez Martínez.

La jornada está enfocada en temas técnico pedagógicos, distribuido en módulos académicos: Módulo I: sílabo y carpeta académica; Módulo II: Estrategias y evaluación de los aprendizajes y Módulo III: Las TICs en la educación superior (plataforma virtual).

“Esta jornada también es de particular importancia para la Universidad porque está próxima a lograr su licenciamiento y que debe ser otorgada pronto por la SUNEDU, resaltaron los docentes de administración y contabilidad.

La comisión organizadora conformada por docentes de la facultad destacó la presencia de los expositores: Mg. Pedro Hugo Balvín Ramos, experto en educación con estudios en psicología educativa y tutorial.  Resaltan también los ponentes Mg. Giovani Sandoval Lozano, la Dra. Mercedes Jesús Peña y el Dr. Fredi Gutiérrez Martínez.

La UPLA a través del vicerrectorado académico y de investigación, cada año, organiza las jornadas de actualización y formación de manera permanente, se realizan sesiones al inicio y durante el semestre, además de jornadas de trabajo para los profesores que se incorporan a la Universidad.

Foto: Jornada de capacitación en la UPLA.