El Consejo Universitario comunica a los docentes en general: ordinarios y contratados de las distintas facultades, que deberán actualizar su ficha a través del Sistema de Registro Docente (http://docentes.upla.edu.pe). Para ello, se apertura el sistema a partir del 09 de marzo al 07 de abril de 2017, periodo para que todos los docentes actualicen sus datos, corrijan información errónea y uniformicen su fotografía. Y los datos deben ser consignados bajo responsabilidad como exige la SUNEDU, acorde la Ley Universitaria Nº 30220, Artículo 11, Transparencia de las universidades. 11.9) Conformación del cuerpo docente, indicando clase, categoría y hoja de vida.

Asimismo, La Universidad Peruana Los Andes cumpliendo la Ley Universitaria y las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), debe presentar a su plana docente a través del Portal de Transparencia.

RECOMENDACIONES:

Las fotografías deben ser en formato JPG, tamaño carnet (Ancho: 250 pixeles Por Alto: 300 pixeles) a colores con fondo blanco, de frente sin lentes ni objetos en la cabeza, asimismo, deben tomarse con el terno institucional (Varones: terno azul noche, camisa blanca y corbata azul; Damas: terno azul noche y blusa blanca).

 Los diplomas de los grados académicos y los títulos profesionales deben escanearse del diploma original a colores (anverso y reverso en cada archivo) en formato PDF en resolución mínima. También las constancias de la SUNEDU de los grados académicos y títulos profesionales inscritos deben escanearse a colores, y si no lo tiene, puede hacer sus trámites de manera virtual  (https://www.sunedu.gob.pe/wp-content/uploads/2017/02/como-tramitar-tu-constancia-virtual-FINAL.pdf) y subirlos al sistema en formato PDF.

Los docentes investigadores deben escanear el certificado o constancia otorgado por DINA – CONCYTEC  y subir al sistema en formato PDF.

NOTA: Para llenar todos estos datos, ingresará a: http://docentes.upla.edu.pe , en el periodo de apertura (09 de marzo al 07 de abril de 2017).

Finalmente, informamos a los docentes que las fichas impresas con la información correcta deberán ser entregadas en las Direcciones de Departamento Académico de cada Facultad hasta el 7 de abril de 2017 indefectiblemente.

Oficina de Imagen Institucional.