DIRIGIDO A FUNCIONARIOS Y COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UPLA

*Inscripciones abiertas sólo hasta el lunes 8 de mayo.

A fin de fortalecer las capacidades de futuros líderes políticos, comprometidos con el proceso de construcción democrática y el desarrollo de la gobernabilidad en el país, el Jurado Nacional de Elecciones a través de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, invita a funcionarios, docentes y estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), a participar del Programa “Líderes Políticos: Fortalecimiento de Capacidades en Líderes para la Democracia y Gobernabilidad”.

El programa, tiene una composición formativa modular teórica pero sobre todo práctica, ofrecerá herramientas que puedan servir a los participantes para aplicarlas en los sectores en los que se desenvuelven con un sentido democrático, dentro del marco de la modernización y descentralización del Estado.

El cronograma de admisión se inicia con las inscripciones vía internet en: http://www.eseg.edu.pe/inscripcion-lideres-politicos/ hasta el lunes 8 de mayo, luego de ello se realizará la evaluación curricular del 9 al 11 de mayo, los resultados de la evaluación curricular se conocerán al finalizar el día 11 de mayo. Entre tanto, la evaluación de conocimientos se efectuará del 13 al 16 de mayo, los resultados del mismo  se conocerán el 16 de mayo. Las entrevistas se realizarán del 17 al 21 de mayo. La publicación de resultados finales será el 23 de mayo. Y el inicio de clases comenzará el 1 de junio.

DATO. Para mayor asesoría sobre el programa, pueden contactarse al email: liderespoliticos@jne.gob.pe.