• EN SEMINARIO DE PROPIEDAD INTELECTUAL ORGANIZADO POR LA UPLA
  • Certamen se desarrollará este jueves 13 de julio en la Facultad de Ingeniería-Chorrillos.

Dos reconocidos inventores peruanos llegarán a Huancayo para participar del “Seminario sobre Experiencias de Inventores en Propiedad Intelectual”, certamen organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Los Andes a realizarse el jueves 13 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Ingeniería ubicado en el Campus Universitario de Chorrillos-Palián.

Los conferencistas son el Lic. Falconery Guzmán Palacios, quien es expositor en representación del Perú en la “Exhibición Mundial de Jóvenes Inventores” PLOVDIV-Bulgaria y consultor en tecnología estratégica para el desarrollo de productos y procesos. También estará presente la Ing. Silvana Luzmila Flores Chávez, ganadora de medalla de plata en la 41 exhibición internacional de invenciones en Ginebra-Suiza y ganadora a nivel nacional del “XI Concurso Nacional de Invenciones de Indecopi”.

“Estamos impulsando la investigación científica en las diferentes áreas del conocimiento en nuestra Universidad. Por ello, también nos interesa recoger las experiencias de los más destacados investigadores, quienes han logrado patentar sus inventos y seguir las exigencias de protección de la propiedad intelectual”, sostuvo el vicerrector de investigación de la UPLA, Dr. Wilber Gonzalo Vásquez Vásquez.

DATO: El certamen es completamente gratuito, se otorgará certificado. Las inscripciones se realizan en las direcciones de las unidades de investigación de cada Facultad. Se puede solicitar mayor información al Vicerrectorado de Investigación a los teléfonos 064-223838 o al Cel. 964256180 o al e mail: investigacionupla@mail.upla.edu.pe