• EXCLUSIVO PARA ESCOLARES DE 5TO AÑO DE SECUNDARIA

Ahora, pasar del colegio a la universidad sin prolongar el tiempo ¡es posible! La Universidad Peruana Los Andes (UPLA), invita a los alumnos del 5to año de educación secundaria de planteles estales y particulares a participar del proceso de admisión: Primera Selección que se realizará el domingo 12 de noviembre en Huancayo, Filial Lima y sedes académicas en La Merced y Satipo.

“Para los escolares es importante asegurar una vacante de ingreso y comenzar su formación en la carrera de su vocación. La UPLA cuenta con una trayectoria académica de 34 años, sus egresados son profesionales de primer nivel en el sector público y privado; sobre todo, los niveles de inversión están al alcance de la economía de las familias de la región central del país”; aseveró el jefe de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

Asimismo, indico que el examen de admisión está diseñado en base a 100 preguntas, 60% de aptitudes y 40% de conocimientos, cuidadosamente seleccionadas para medir el nivel intelectual y habilidades de los postulantes, formuladas en base a capacidades de razonamiento verbal, matemático e interrogantes de acuerdo a cada especialidad, sostuvo Navarro Véliz.

DATO: Los escolares pueden postular sólo portando su documento de identidad, el recibo de pago de S/. 150.00 soles por concepto de inscripción y prospecto. Para postular a Medicina Humana el costo de inscripción es de S/. 280.00 soles. En Huancayo, la Oficina de Admisión está en Av. Giráldez 231-Huancayo en los horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.