UPLA: Títulos de estudios Presencial y Semipresencial tienen el mismo valor 


 

EN AMBAS MODALIDADES SON OTORGADOS A NOMBRE DE LA NACIÓN

Los estudios superiores en la modalidad Semipresencial de la Universidad Peruana Los Andes, son reconocidos conforme a la nueva Ley Universitaria Nº 30220; por lo tanto, los grados académicos y títulos profesionales que se obtienen en este sistema de formación universitaria, tienen el mismo valor que los estudios presenciales, aseguró el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

“Nuestros grados académicos y títulos profesionales están reconocidos y se otorgan a nombre de la Nación en nuestras dos modalidades de estudio: presencial y semipresencial, la UPLA con sus 34 años de experiencia académica, garantiza la validez de sus documentos oficiales; aseguramos la confianza de los padres de familia y alumnos”, sostuvo.

LEY UNIVERSITARIA. El artículo 47º de la Nueva Ley Universitaria 30220, establece que los programas de educación semipresencial o a distancia deben tener los mismos estándares de calidad que las modalidades presenciales de formación. La SUNEDU autoriza la oferta educativa en esta modalidad para cada universidad cuando conduce a un grado académico.

ADMISIÓN. Este domingo 19 de marzo se desarrollará el examen de admisión a la UPLA en su modalidad Semipresencial, dirigida especialmente a personas que trabajan, quienes requieren ahorrar tiempo, distancia y recursos para asegurar una formación profesional que les permita escalar posiciones en sus instituciones.

CARRERAS. La UPLA tiene las carreras que prefieren las personas que laboran como: Educación, Psicología, Contabilidad y Finanzas, Administración y Sistemas, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Computación; con una inversión al alcance de la economía familiar.

DATO. El sábado 18 de marzo se cierran las inscripciones, en Huancayo en la Av. Giráldez 231-Huancayo. En Lima: Av. Cuba 579-Jesús María. La Merced: Jr. Fray Dionisio Ortiz 2da cdra-Pampa del Carmen y Satipo en Jr. Colonos Fundadores S/N 4ta. Cuadra.

 

Deja un comentario