• Conferencias magistrales por XXXIV aniversario.

Con el auditorio totalmente lleno se desarrolló las conferencias magistrales de la UPLA en el marco de celebraciones por el XXXIV aniversario de creación institucional, con la presencia de los expositores de talla internacional: Walter Acosta Montedoro y Carlos de la Rosa Vidal. Ambos con las conferencias: “Los siete retos del liderazgo del bicentenario” y “Tesis e investigación de éxito para estudiantes universitarios”.

El certamen académico fue inaugurado por el Dr. Wilber Vásquez Vásquez, Vicerrector de Investigación, quien estuvo acompañado por los decanos de las diferentes facultades, docentes y estudiantes de las dieciocho carreras profesionales con sus respectivas filiales, el cual empezó a las 08:30 hrs, en el auditorio Nuestra Señora del Valle de Huancayo.

Walter Acosta, experto en investigación formativa y desarrollo de tesis universitaria, realizó una conferencia de orientación en el dificultoso momento de empezar una tesis de diferente nivel académico y brindó una serie de recomendaciones (tips) y referencias para desarrollar trabajos de investigación y tesis.

En cambio, Carlos de la Rosa, miembro de la Cámara Internacional de Conferencias, brindó una ponencia motivadora en relación a la construcción del liderazgo en los estudiantes universitarios, vinculado a sus objetivos y fines para forjarse una profesión y hacer de ella un servicio a la sociedad.

DATO: Hoy desde las 09:00 hrs, se llevará a cabo la Ceremonia Central por el XXXIV aniversario de creación institucional en el campus de Chorrillos UPLA, explanada de Derecho.