UPLA: Admisión domingo 03 de setiembre

• A solicitud de padres de familia y postulantes.
  • El orgullo de formar a los mejores.

A solicitud de padres de familia y postulantes, la Universidad Peruana Los Andes ha programado para el próximo domingo 3 de setiembre un examen de admisión extraordinario correspondiente al ciclo 2017-II, modalidad presencial, semipresencial y posgrado, el cual será en simultaneo en Huancayo, Lima, La Merced y Satipo, manifestó, el jefe de la oficina de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

Asimismo, indicó que la juventud estudiosa de la región central del país que no tuvo la oportunidad de postular por diversas razones, ahora tiene la posibilidad de seguir estudios superiores a costos accesibles y, con el soporte de calificados docentes y sistema de enseñanza totalmente implementado, además, de su moderna infraestructura en su campus universitario, la UPLA ostenta alianzas y convenios con las principales instituciones públicas y privadas del país.

La UPLA tras 34 años de experiencia tiene el orgullo de formar a los mejores profesionales que la sociedad requiere, y al ser una institución superior sin fines de lucro, procura y mantiene su dedicación total hacia el estudiantado de la región, además de tener las pensiones más bajas del mercado en sus diferentes carreras profesionales, ha logrado democratizar el acceso a la formación superior de los jóvenes de bajos recursos económicos.

DATO. Las inscripciones en la Oficina de Admisión se realizan de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en Av. Giráldez Nº 231; así como en la Filial Lima y sedes académicas de La Merced y Satipo.