| Semipresencial

| Postgrado

| Centro de idiomas

banner-cepre_upla
Banner-web_interno_1ra_Selccion_03
banner-calendario-academico
banner-comite
banner-proceso_02
banner-transparencia
banner-agenda-uni_02
bolsa_de_trabajo
defensoria_universitaria_UPLA_img
seguro_de_salud_UPLA_img
seguimiento_al_graduado_SISE_img
acreditacion_img
licenciemiento_img

Vídeos

ADMISIÓN
PRIMERA SELECCIÓN 2018
(Para alumnos de 5to de secundaria)

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

UPLA

VISIÓN

Seremos una Universidad científica, tecnológica, humanista, líder y competitiva, con capacidad para brindar servicios que garanticen el proceso de formación profesional de calidad, asumiendo un rol y compromiso real con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

MISIÓN

La Universidad Peruana Los Andes, es una organización académica privada sin fines de lucro, inspirada en principios y valores, con capacidad de difundir cultura y conocimiento, está dedicada a la formación integral de la persona, como futuro profesional con amplia capacidad de proponer cambios e innovación en los diversos campos profesionales que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.

LEY DE CREACIÓN

La Universidad Peruana Los Andes, fue creada el 30 de diciembre de 1983 por mandato de la Ley N° 23757; aprobada por el Congreso de la República del Perú, en Lima, el 22 de diciembre de 1983. Desde entonces, la UPLA se ha convertido en una institución universitaria sin ánimo de lucro a beneficio de sus estudiantes, docentes, graduados y trabajadores.

Revistas

Matrícula On Line