En la mejor universidad del centro del país.

UPLA: 1 de diciembre admisión a 1era. Selección

La Universidad Peruana Los Andes, ha programado el Examen de Admisión de Primera Selección para el domingo 1 de diciembre, proceso dirigido especialmente a alumnos del 5to grado de educación secundaria de colegios estatales y particulares, manifestó el Mg. Rubén Tapia Silguera.

Con más de 30 años, formando profesionales, la universidad más grande de la región central del país, ofrece Carreras Profesionales, cada una de ellas con bastante demanda laboral para futuros profesionales en las áreas de; Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Medicina Humana, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición Humana, Obstetricia, Odontología, Optometría, Psicología, Tecnología Médica y Educación (Inicial, Primaria y Secundaria).

Señaló además, que La UPLA es una institución educativa sin fines de lucro con pensiones bastante accesibles”, además, la “Acreditación Universitaria”, es un objetivo que tiene la actual gestión. Las inscripciones se desarrollarán hasta el sábado 30 de noviembre, los requisitos son: Partida de nacimiento original, constancia del colegio de procedencia que acredite que cursa el quinto año de secundaria, copia legalizada del DNI o boleta.

FOTO: Escolares rendirán examen el 01 de diciembre en la UPLA.