El 05 y 12 de setiembre comienza el Ciclo Regular 2016-II y Primera Selección del Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Los Andes (CEPRE UPLA), otorgando en esta ocasión vacantes de ingreso directo para las carreras de Medicina Humana e Ingeniería, brindando la posibilidad a los jóvenes de escasos recursos para seguir carreras con gran demanda laboral.

De esta forma, los jóvenes tienen la oportunidad de prepararse para el ingreso a la Universidad, en base a un sistema innovador, desarrollando diferentes áreas del conocimiento, con la posibilidad de alcanzar vacantes de ingreso directo a las 18 carreras profesionales que ofrece la UPLA, en estricto orden de mérito y siempre que obtengan nota aprobatoria como promedio final.

“Invitamos a los colegiales del 5to año de secundaria y jóvenes en general a no desaprovechar una extraordinaria oportunidad pensando en su desarrollo profesional, sobre todo afianzando sus conocimientos adquiridos en la etapa escolar”, precisó la directora del CEPRE-UPLA, Mg. Adela Gómez Morales.

Actualmente, la UPLA cuenta más de 32 años formando profesionales de primer nivel en las carreras de: Medicina Humana, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición Humana, Obstetricia, Odontología, Optometría, Psicología, Tecnología Médica y Educación (Inicial, Primaria y Secundaria). El CEPRE-UPLA está ubicado en Jr. Lima Nº 479 esquina con Jr. Ancash.