A toda la comunidad estudiantil, bienvenidos al ciclo 2016 – II, asimismo, se les informa que las matrículas se vienen realizando en todas las facultades y filiales de la UPLA, según cronograma académico establecido por el Consejo Universitario. Es necesario indicarles que los pagos por derecho de matrícula lo pueden hacer en CAJA HUANCAYO y en el BANCO CONTINENTAL (en ambos ventanilla y agentes). Por lo tanto, la matrícula en la modalidad presencial solo es hasta el 30 de agosto, inician clases el 01 de setiembre, y en la modalidad semipresencial (Distancia) la matrícula solo es hasta el 20 de agosto, inician clases el 03 de setiembre del presente año. Suerte y bienvenidos a la Comunidad UPLA.