Estudiar en la UPLA

Los estudiantes del sistema presencial, asisten a la Universidad generalmente los días Lunes a viernes, para recibir sus clases, según las asignaturas matriculadas, lo que les permite disponer de unos días libres para el estudio individual, atender asuntos laborales y/o personales.

¿Qué carreras profesionales ofrece la UPLA?

1. Farmacia y Bioquímica
2. Enfermería
3. Medicina Veterinaria y Zootecnia
4. Nutrición Humana
5. Obstetricia
6. Odontología
7. Optometría
8. Psicología
9. Tecnología Médica

1. Administración y Sistemas
2. Contabilidad y Finanzas

1. Ingeniería de Sistemas y Computación
2. Ingeniería Industrial
3. Ingeniería Civil
4. Arquitectura

1. Educación Inicial
2. Educación Primaria

¿Qué le Ofrece la UPLA?

La Universidad Peruana Los Andes le ofrece infraestructura como: aulas, laboratorios, bibliotecas, talleres técnicos, áreas verdes, propicios para que Ud. pueda estudiar e interactuar con equipos de última generación, así mismo, con docentes que cuentan con maestrías y Segunda Especialización en Didáctica Universitaria que estarán a su servicio para que UD. aproveche al máximo su estadía por los 5 años o más en nuestra Universidad.

Contamos con Sedes en Huancayo, La Merced, Satipo y una filial en la ciudad de Lima para que Ud. pueda elegir una de ellas y estudiar cerca a su casa o su trabajo.

¿Que otros servicios ofrecemos?

  • La UPLA otorga el carné universitario o de medio pasaje a todos los alumnos ingresantes además a los primeros alumnos se le hará entrega de un carné de calidad internacional otorgado por el INTEJ.
  • Se da el beneficio de media beca y beca integral a todos los alumnos que tengan un rendimiento académico alto.
  • Contamos con convenios Institucionales con otras instituciones Nacionales y extranjeras vinculadas a los ámbitos de salud, empresarial, comercial, industrial, educativo, cultural y social. Con el propósito de incrementar las posibilidades de perfeccionamiento de los estudiantes, mediante la realización de prácticas pre-profesionales.
  • Todos los alumnos realizan proyección social como requisito indispensable para su formación académica.
  • Se cuenta con talleres técnicos desde el primer año y hasta el tercer año Ud. complementará sus estudios Universitarios con estos talleres además se le entregará una certificación técnico al concluirla.
  • Participará activamente en los eventos que organiza la Universidad sea así en concurso de danzas, conciertos o su participación en la Tuna Universitaria.