El sábado 23 de julio se llevará a cabo las Elecciones Generales de Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante los órganos de gobierno de la Universidad Peruana Los Andes, periodo 2016 – 2017 y será en simultaneo en Huancayo, Lima, La Merced, Satipo, Ayacucho, Pasco, Huancavelica, Tarma y Huánuco, señaló la Dra. Amelia Chumpen Elera, Presidenta del ente electoral de la UPLA.

Explico, además, que los estudiantes en general podrán realizar el acto electoral desde las 09:00 am. Hasta las 03:00 pm. La atención en las mesas de votación será en horario corrido, por otro lado, resaltó, para aquellos estudiantes que falten a la votación serán multados acorde el Reglamento actual de elecciones.

El 23 de julio los estudiantes elegirán a 17 representantes estudiantiles para la Asamblea Universitaria, 05 representantes para el Consejo Universitario y 03 representantes por cada facultad y en la UPLA son seis facultades. Un representante para el Consejo Directivo de la Filial Lima, un representante para el CAFAEE y un representante para el Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado.

 

AVISO UPLA estudiantes

Dato:

COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO

Dra.Amelia Celinda Chumpen Elera                       Presidenta

Lic. Carlos Mandujano Espinoza                                Vicepresidente

C.D. Miguel Angel Canahualpa Martínez               Secretario

Ing. Alejandro Ovidio Ochoa Aliaga                          Tesorero

Prof. José Wilfredo Quintanilla Huamán                 Vocal

Dr. Pedro Gonzalo Rengifo Gratelli                          Vocal

Est. Helyel Montes Salazar                                          Vocal

Est. Elvis Esteban Matamoros                                   Vocal

Est. Richar Huamán Aclari                                           Vocal